Compañía

Quién somos

Logo AGR

Advice & General Representation, S.L.

 

AGR es una empresa joven y dinámica de TRADING INTERNACIONAL. Fundada originalmente en Valencia en el año 2.005, en el año 2.010, se transformó definitivamente al sector del comercio internacional. 


Actualmente contamos con una amplia red de profesionales, tanto propios como en colaboración, que nos hace estar presentes en los cinco continentes. Igualmente tenemos acuerdos con diversos Partners, que nos proporcionan el poder abarcar un amplio espectro del mercado.

 

Tenemos clientes en varios países del mundo, en algunos con trato constante y activamente (UE., Europa, Norte de África, África Occidental, Oriente Medio, Dubái, Catar, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, EE.UU., México, Canadá, Centroamérica, Caribe, China, Tailandia, Malasia, etc.) y en breve en cuanto pongamos a pleno funcionamiento nuestra tienda online (exclusivesgourmet.com), el resto del mundo, teniendo en cuenta sus dos vertientes, tanto en la parte de cliente final, donde somos capaces en la U.E., poner un producto en 72 horas en cualquier ciudad y la tienda para mayoristas y distribuidores, cuyos potenciales clientes serán contactados y posteriormente visitados personalmente por nuestros agentes, En cuanto a fuera de la U.E., ya tenemos partners, que explotan nuestra tienda, aunque nos encontramos en la fase de búsqueda de otros, en aquellos países donde todavía no los tenemos, todo ello nos permitirá, ampliar mercado y potenciar inicialmente la mayoría de los países de Europa, (Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega y Reino Unido), y posterior y paulatinamente, el resto de Europa y del mundo. 


También ofrecemos la divulgación, distribución y venta, de productos de fabricantes extranjeros interesados en implantar sus productos en España, mediante nuestra amplia red de agentes y colaboradores e incluso nutricionistas especializados y titulados, en las distintas Comunidades de la geografía Española, visitando personalmente, a los distintos potenciales clientes (particulares, negocios, empresas, instituciones, administración, etc.) 

Todos ello nos lleva a tener grandes ventajas competitivas, en aquellos sectores en los que operamos.


Qué es el Trading

agrspain trading

El trading es básicamente, una forma de negocio o tráfico de intermediación mercantil. Tanto las empresas que desean comenzar a exportar, como aquellas que haciéndolo ya, especialmente las pyme, no tienen o no quieren invertir en medios propios para hacerlo, pueden recurrir a las llamadas empresas de comercio exterior 'trading companies' o compañías de exportación e importación, para comenzar a vender o ampliar sus mercados y por ende, sus ventas. Los enormes avances de los sistemas de comunicación han hecho que la intermediación se haya convertido en una gestión de valor. La razón de ser de estas compañías, es la constante búsqueda de ese valor para sus clientes, a través del ofrecimiento de servicios y sistemas cada vez más sofisticados.

 

La World Federation of Trading House Association (WFTA) define a las 'trading houses' como 'intermediarios especializados en el desarrollo a largo plazo del comercio de productos y servicios suministrados, en su mayoría, por terceros. Utilizan redes e infraestructuras internacionales, tanto para abastecerse como para abastecer a sus clientes'.





Qué ofrecemos

agrspain valor         * Máxima transparencia en nuestro trabajo
         * Estudio de mercado para el caso concreto.

         * Contacto directo entre Comprador y Cliente.
         * Captación de clientes.
         * Posibilidad de financiación para la internacionalización.
         * Sistema de promoción exterior.
         * Contrato y negociación comercial.
         * Traducción e interpretación.
         * Gestión en transporte y fletes.
         * Transacción aduanera.